Confía Rider Kevin Peraza cerrar con gran actuación BMX Pro Cup

Confía Rider Kevin Peraza cerrar con gran actuación BMX Pro Cup

44
0
Compartir

El rider mexicano Kevin Peraza se muestra tranquilo y confiado para realizar un gran papel en la final del Vans BMX Pro Cup, en espera de terminar entre los tres mejores o, por qué no, como el campeón.

“Cada quien tiene su día, ayer me sentía bien, mañana es otro día y con toda la motivación que sí se puede”, dijo Peraza, quien el viernes, en la ronda semifinal, terminó en la segunda posición, solo detrás del estadounidense Dennis Enarson.

Peraza, nacido en Tucson, Arizona, pero de padres mexicanos, acudió este sábado a la “Van Doren Village” para participar en una firma de autógrafos, con algunos riders que competirán el domingo en busca del título del Vans US Open.

“Ayer me sentía nervioso y quedé segundo, siento que si mañana entro con más ganas y tranquilo puedo quedar entre los primeros tres y hacer un buen papel, si no tratar de quedar bien”, comentó.

“Es increíble estar aquí, en el mejor evento del año, en la final, motivado, relajado y feliz, todo va bien por hoy y me siento increíble”, concluyó.

Peraza, Layos y 18 riders más buscarán este domingo conquistar el título del Vans BMX Pro Cup, que se realizará en el Pro Park que se ubica en las playas de Huntington Beach.

Comments

comments

No hay comentarios