Sergio Daniel “N”, el chofer del DiDi en el que se vio por última vez con vida a la joven Paola Andrea Bañuelos en Mexicali, se entregó la tarde de este jueves ante autoridades del estado de Sonora, luego de que la Fiscalía General de Baja California lo buscara para que rindiera su declaración.
El conductor es identificado como la última persona que vio con vida a Paola Bañuelos, una joven reportada como desaparecida desde el fin de semana pasado, tras acudir con una prima a un bar ubicado en la zona turística de Mexicali.
Su cuerpo fue localizado este jueves por la mañana en un operativo de búsqueda.
Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora emitió un comunicado en el que dio a conocer que se ejecutó una orden de aprehensión por colaboración con la Fiscalía de Baja California, a Sergio Daniel «N», chofer del taxi en que se trasladó Paola Andrea.
Por su parte, la fiscal de Baja California, María Elena Andrade, dijo en conferencia de prensa que agentes de la corporación buscaban a Sergio, no como sospechoso, sino como una pieza clave para encontrar a Paola y obtener información sobre lo ocurrido.
En un video difundido en redes sociales, Sergio Daniel indicó que se encontraba en Ciudad Obregón, Sonora, donde se entregaría de manera voluntaria. Dijo que había salido de Mexicali “por miedo” ya que habían recibido amenazas él y su familia.
“Yo vengo a presentarme para que dejen en paz a mi familia y que se me lleve el juicio que se tenga que llevar”, declaró.
“La gente no sabe qué pasó, se hacen idea, manda amenazas, dicen que van a ir por mi familia. Han ido judiciales, han ido personas a la casa, a tocarles, y por eso vengo”, agregó.