Inicio JALISCO Concluye Tlajomulco obras de balizamiento y limpieza de la Avenida López Mateos...

Concluye Tlajomulco obras de balizamiento y limpieza de la Avenida López Mateos Sur

0
Compartir

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga que encabeza el Alcalde Salvador Zamora Zamora concluyó ayer con las obras de balizamiento y limpieza de la Avenida López Mateos Sur, para mejorar la imagen urbana de uno de los ingresos más importantes a la ciudad.

Ayer por la noche el Presidente municipal encabezó un recorrido de supervisión de los trabajos a la altura del puente de Flextronics en compañía de diversos funcionarios. Los trabajos arrancaron el pasado 29 de octubre y se intervinieron 5.8 kilómetros desde El Palomar hasta San Agustín.

“Hoy como lo hemos hecho durante toda la semana, hemos estado haciendo trabajos en esta vialidad tan importante, este ingreso al Área Metropolitana de Guadalajara, que forma parte de una de las vialidades más importantes de la ciudad, y lo que estamos haciendo es una limpieza de nuestra vialidad”, explicó Zamora Zamora.

“Por supuesto la limpieza incluye el balizamiento, las marcas, las señaléticas, que se necesitan muchísimo para la seguridad de quienes transitan por esta zona (…). Pedirle a la gente que nos disculpe por los inconvenientes que esto genera, pero tratamos de hacerlo durante la noche para generar las menores molestias posibles”.

Para las obras se requirieron 15 personas apoyadas de un tractor con pala frontal, un camión de 7 metros cúbicos para la tierra levantada de los puentes y el machuelo, así como un camión con máquinas de demarcación vial. El balizamiento con pintura para tráfico fue en los machuelos y la barrera central de los puentes vehiculares.

Comments

comments