Inicio ECONOMÍA Concluye con éxito la Conferencia Internacional para Pymes

Concluye con éxito la Conferencia Internacional para Pymes

129
0

Tras dos días de jornadas con ponencias de speakers de talla mundial, este viernes concluyó la Conferencia Internacional: “Desarrollo de Programas Públicos para la mejora de la Productividad en las Pequeñas Empresas Tradicionales”, realizado en el puerto jalisciense.

La Conferencia reunió a más de 400 asistentes, entre autoridades de gobierno, empresarios y emprendedores de todo el país, quienes escucharon estudios de casos internacionales sobre programas de buenas prácticas de apoyo a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), para identificar oportunidades que permitan mejorar y generar nuevas políticas públicas.

De manera particular se ahondó en la introducción de tecnologías digitales a favor de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), como herramienta para elevar su productividad, principalmente en los sectores económicos tradicionales, pues las empresas del sector están obligadas a renovarse para responder ante las nuevas necesidades del mercado.

La Conferencia Internacional forma parte de una cooperación entre la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), que, apoyados por el Gobierno de Jalisco lograron la realización del magno evento.

El secretario de Desarrollo Económico del Estado, José Palacios Jiménez exhortó a los empresarios a capacitarse en todo momento y a acercarse a las entidades públicas para conocer los servicios y apoyos que ofrecen de manera gratuita.

Comments

comments

Artículo anteriorVuelve a subir Hillary Clinton
Artículo siguiente¿Deberíamos enseñar amistad en las escuelas?