Inicio COLUMNAS Concepto Interior – ¿¿¿Qué color elijo???

Concepto Interior – ¿¿¿Qué color elijo???

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

El 2020 ha sido un año desafiante, un año lleno de retos en el que nos tuvimos que reinventar y en el que hemos tenido grandes cambios pero también enormes descubrimientos. Descubrimos que nuestro hogar es en donde estamos más seguros… nuestra casa ganó el estatus de HOGAR y es tiempo de consentirla, dándole una paleta de color totalmente nueva que nos reinvente y nos ayude a descubrir nuevos horizontes.

Un consejo es que te inspires de la naturaleza, descubrirás paletas de colores increíbles que puedes aplicar en tus espacios de vida. Busca en la tierra mezcla de colores, en las flores intensidad, en el agua tranquilidad.

Este año nos sorprende con un color amarillo intenso lleno de optimismo, pero también con grises que son colores sólidos y fuertes pero a la vez flexibles y adaptables y creo que así es como tenemos que mostrarnos ante las situaciones que se nos presenten este año…

Busca solidez en la tierra e inspírate en la naturaleza…. Recuerda que los colores grises evocan equilibrio y estabilidad, los amarillos optimismo y crecimiento.

La próxima semana te dejaré más tips y conceptos de colores de temporada, para que empieces a armar la paleta de color que más te guste y se adapte a tu personalidad….

Comments

comments