Inicio COLUMNAS Concepto Interior – ¡¡¡Que calor!!!

Concepto Interior – ¡¡¡Que calor!!!

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Así es, el calor está aquí y qué tal que prepararnos para él con una terraza muy bien equipada para mantenernos en el exterior.

Hoy te voy a compartir tres elementos que no puedes faltar en tu terraza…Una buena base… Con esto me refiero al piso, para lograr tener un ambiente de acuerdo con nuestra terraza, debemos pensar muy bien en nuestro piso, ya sea un porcelanato, un deck sintético o de madera natural, debemos considerar el uso, el mantenimiento y el costo, es muy importante que a la hora de definir qué piso integrarás en tu terraza, pienses en estos puntos que te acabo de mencionar pues esto será fundamentalmente a la hora de decidir.

La techumbre. Una buena protección de los espacios exteriores es muy importante ya que esta no solo nos ayudará a resguardarnos de la lluvia o el sol, pues si logramos integrar una techumbre correcta y perfectamente bien instalada, podremos incluso proteger nuestro mobiliario y los elementos decorativos con los que contemos sin angustiarnos cuando llueva… En el mercado hay una gran gama de opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tu espacio, tu concepto o a tu presupuesto. Te recomiendo siempre acercarte a un experto, ya que por tratarse de techumbres debes ser cuidadoso al elegir quién te lo va a instalar. Dos tip’s que te puedo dar son: primero verifica que la persona a quien contratas tenga experiencias positivas con respecto a otros proyectos y segundo pide que te dé diferentes opciones de materiales y sobre todo pide garantías de todo, verifica que lo que te ofrece es lo que va a instalar y que lo acompañe con garantías tanto de producto como de instalación.

La decoración… esta es la que nos va a dar todo el ambiente que queremos crear en nuestra terraza, ya sea un ambiente muy contemporáneo o más clásico, la decoración juega un papel muy importante. Recuerda que abarca desde mobiliario, pasando por iluminación y terminando en macetas. La decoración te abre un mundo de posibilidades con las que puedes crear el ambiente que desees, yo siempre recomiendo acercarte a un experto, recuerda que las imágenes de internet son difíciles de replicar ya que el resultado se tuvo gracias a que un experto planeó, proyectó y ejecutó de acuerdo a una necesidad y diseño que adecuó para ese espacio específicamente, así que no lo hagas por favor, va a ser cansado y una verdadera pérdida de tiempo. Mejor acércate a un experto y él buscará la mejor alternativa para tu espacio, para ti y para tu presupuesto…

Ya no tienes pretexto, empieza hoy a crear tu terraza ideal.

Te espero la siguiente semana con más tip’s de diseño y decoración…

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Comments

comments