Inicio COLUMNAS Concepto Interior – ¿AÑO NUEVO?

Concepto Interior – ¿AÑO NUEVO?

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Estamos en vísperas de Año Nuevo ¿Ya pensaste en la manera ideal de preparar a tu hogar?

El día de hoy quiero platicarte de tres acciones rápidas y prácticas que puedes hacer en estos días para que tu casa reciba el 2023 con mucha energía y buena vibra.

Lo primero es sacar de tu hogar todo lo que no sirve. Es momento de hacer espacio para dejar entrar lo nuevo, en estos días aprovecha para deshacerte de todo lo que este obstruyendo tu espacio, como muebles que no tienen un uso correcto o que te impiden tener una circulación agradable y libre. Accesorios, lámparas, cuadros que ya no te gustan o que no te aportan ningún sentimiento agradable, procura quitar todo lo que ya no te gusta o que simplemente ya no va con tu estilo o con tu decoración.

Otro punto importante es hacer limpieza. Así es, limpiar nuestro hogar en estos días nos ayuda a recibir este año nuevo con una perspectiva diferente, es importante que muevas los muebles y limpies tu casa a profundidad ya que no es bueno, hablando energéticamente, dejar acumulación de polvo o cosas que solo nos recuerdan nuestro desorden y nos conectan con desgano o flojera. Si te has sentido cansado o sin ganas de enfocarte, checa cómo está tu casa y te aseguro que si empiezas a limpiarla, te vas a sentir con más energía y sobre todo te sentirás más libre y feliz.

El último punto importante es preparar tu hogar para recibir a tu familia. En estos últimos años nos mantuvimos un poco alejados de nuestros seres queridos por temas globales ajenos a nosotros, pero en este momento que las cosas ya se están normalizando, recibe con los brazos abiertos a tu familia, recíbelos con una mesa espectacular, prepárate para crear un ambiente acogedor, donde tus invitados se sientan consentidos y acogidos en tu casa. Crea ambientes llenos de detalles en donde cada rincón de tu hogar esté lleno de detalles visuales para que tus invitados se sientan felices y cómodos. Recuerda que dar es lo que más nos llena. así que prepara tu hogar para dar…

¡¡¡Hasta el próximo año!!!

https://www.decorattodesign.com

https://instagram.com/decorattodesign_?r=nametag

https://www.facebook.com/ariadnaponce

Comments

comments