Inicio COLUMNAS Concepto Interior – ¿AMARILLO INTENSO?

Concepto Interior – ¿AMARILLO INTENSO?

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Otro color al que muchos le temen es al amarillo, pues es un color que si no somos cuidadosos, puede cansarnos.

Si lo aplicas de manera correcta y en puntos estratégicos, puedes armonizar perfectamente tu espacio. El color amarillo puede brindar calidez y creatividad a cualquier ambiente y si lo utilizas como acento, puedes combinarlo perfectamente con tonos neutros e incluso con tonos grises, con los que puedes crear ambientes muy sofisticados y vanguardistas.

¿Te doy un tip? Si te arriesgas y el amarillo lo combinas con tonos negros y dorados, puedes crear ambientes muy elegantes. Sí, aunque no lo creas, puedes transformarlo en un color lleno de elegancia y sofisticación, obviamente tienes que ser muy cuidadoso y saber perfectamente qué tono utilizar y en qué puntos exactamente lo vas a aplicar. No le tengas miedo pero sí tenle respeto.

Es un color lleno de brillo que permite un buen flujo de comunicación y se asocia con la sociabilidad, así que es ideal para usarlo en salones de clases, ludotecas, áreas de juegos, pero si incluso sientes que no estás fluyendo en tu comunicación, inclínate por este color ya que abre canales de comunicación.

También es un tono que habla de optimismo y fuerza, pues nos evoca al sol y la grandeza. Ahora que si no te encantaría ponerlo en tus paredes, te recomiendo buscar diferentes objetos decorativos en este tono, que vayan con tu gusto y tu estilo, puedes utilizarlo en algún florero, un cuadro o incluso flores, eso dependerá totalmente de tu creatividad y que creas que el amarillo también te puede ayudar con eso… Así que no lo dudes y arriésgate a incluir el amarillo en tus espacios.

¿Te animas? No te arrepentirás de incluir este tono en tus ambientes.
Te espero la próxima semana con más tip ́s de decoración y diseño.

decorattodesign.com

https://instagram.com/decorattodesign_?r=nametag

https://www.facebook.com/ariadnaponce

Comments

comments