Inicio JALISCO Concepción de Buenos Aires recibe apoyos

Concepción de Buenos Aires recibe apoyos

0
Compartir

El crecimiento de nuestra entidad se basa en la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes. Por ello, el Gobierno del Estado encabezado por Aristóteles Sandoval Díaz, ha enfocado sus esfuerzos en apoyar a los estudiantes y padres de familia para que no exista deserción escolar.

En nuestro país, nos encontramos en un proceso de implementación de acciones para mejorar los estándares en la impartición de clases y la profesionalización de los docentes.

Comprometidos con el progreso de la educación, esta administración ha puesto en marcha programas gratuitos de apoyo a la economía familia y a los alumnos como: mochilas con útiles, transporte estudiantil y mejora de las escuelas.

En este caso y como representante del mandatario estatal en la región Sureste, el secretario del Trabajo y Previsión Social de Jalisco, Tomás Figueroa Padilla, hizo entrega de mobiliario y pintura a los 13 planteles educativos de nivel básico del municipio de Concepción de Buenos Aires, con el fin de mejorar el entorno de maestros y estudiantes que asisten a diario a una escuela.

El recurso erogado desde la Secretaría de Educación Jalisco beneficia a una población estudiantil de mil 260 alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

El apoyo entregado de manos del titular del Trabajo en Jalisco, consiste en una inversión de: un millón 260 mil pesos en sillas, mesas, pintarrones, entre otros; así como más de 89 mil pesos en pintura.

Comments

comments