Inicio INTERNACIONAL Con un desembarco en playa «hostil» concluyen las maniobras de Unitas en...

Con un desembarco en playa «hostil» concluyen las maniobras de Unitas en Ecuador

0
Compartir
AME7246. MANTA (ECUADOR), 10/11/2020.- Fotografía cedida hoy por la Armada del Ecuador que muestra a efectivos pertenecientes a las Fuerzas Navales de nueve países de la región mientras ejecutan un ejercicio de un desembarco en playas ecuatorianas, dentro de la última fase de las maniobras Unitas 2020, en Manta (Ecuador). Según destaca la fuerza naval ecuatoriana, el ejercicio "no se enmarca únicamente en realizar maniobras típicas militares", sino que constituye "una respuesta eficaz de los estados, frente a las amenazas a las que se enfrentan los países de la región". Mañana se clausurarán las maniobras con la participación del ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín. EFE/ Armada del Ecuador /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS

Fuerzas armadas de varios países americanos simularon este martes un ejercicio de desembarco en una ficticia playa «hostil», como parte de la llamada fase de «Escenario» de las maniobras militares Unitas que se realizan en Ecuador desde el pasado 3 de noviembre.

Las Armadas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, República Dominicana y Uruguay participan en los ejercicios de guerra con formatos presencial y virtual por la pandemia de la covid-19 que afecta a la región y al mundo.

Comments

comments