Inicio DEPORTES “Con Luis Enrique somos más agresivos que antes con Pep”: Messi

“Con Luis Enrique somos más agresivos que antes con Pep”: Messi

0
Compartir

Leo Messi concedió una entrevista para ‘The Sun’ en la que hizo un recuento de lo que vive en el Barcelona y explicó las diferencias entre Pep Guardiola y Luis Enrique.

“Todo el mundo conoce el sistema del Barcelona. Somos uno los pocos clubes que lo utilizan, pero cada entrenador tiene cosas diferentes y las aplica si ve que pueden encajar”. «Con Luis Enrique no hemos notado demasiados cambios, pero hemos tenido alguno. Con Luis Enrique somos más agresivos cuando atacamos en velocidad, mientras que con Pep hacíamos menos contraataques”.

Cuando le preguntaron sobre el secreto del éxito del actual Barça, Messi habló la ausencia de egos: “Somos un grupo, trabajamos juntos para ganar. No hay egoísmo en nadie de la plantilla. Siempre intentamos disfrutar juntos y a veces un gol te da confianza, así que siempre intentamos disfrutar juntos cuando tenemos el partido bajo control”.

Sobre el título con la Selección Argentina aclaró: “No soy obsesivo, pero trabajo por lo que soy. Mi meta es ganar títulos con mi equipo. Lo mismo ocurre con la selección, aunque todavía no hayamos ganado uno grande”.

Para el Etihad Stadium dijo que le hará falta Andrés Iniesta: “Perder a Andrés es algo que siempre notas, hará falta pero estamos en buena forma y venimos con confianza”.

Comments

comments