Inicio ESTILO DE VIDA Comprobado científicamente: el tamaño importa

Comprobado científicamente: el tamaño importa

0
Compartir

Las mujeres consideran que los hombres altos, con hombros anchos, caderas angostas y penes grandes son los más atractivos del mercado.

Michael Jennions, biólogo de la Universidad Nacional Australiana que condujo la investigación, afirma que «los seres humanos tienen penes un poco largos y notablemente anchos para su tamaño corporal, en comparación a otros primates. Se cree que antes de que los seres humanos usaran ropa, las mujeres usaban el tamaño del pene como un factor decisivo para elegir pareja. Nuestro estudio concluye que los hombres quizás tengan penes más largos porque las mujeres del pasado mostraban más posibilidades de elegir hombres bien dotados».

Estas conclusiones fueron publicadas en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

CUESTIÓN DE TAMAÑO. Los investigadores eligieron este tema porque «captura la imaginación de las personas de todo el mundo desde hace mucho tiempo. Queríamos contestar la pregunta del tamaño desde una perspectiva científica». Con ese fin, mostraron a 105 mujeres imágenes de hombres con distintos cuerpos, alturas y tamaños de pene, para que ellas definieran cuan atractivos eran.

Jennions notó que las mujeres prefieren hombres grandes, con hombros anchos y caderas delgadas. Además, el pene resultó un factor importante ya que cuanto más grande era, más atractivo resultaba a las participantes. De hecho, el pene más apreciado medía tanto que el 98% de los hombres no lo tiene. «Encontramos que el tamaño del pene tiene influencia en el atractivo de un hombre, y es tan importante como la altura, que es un factor clave en el atractivo del un hombre».

Las mujeres eran muy rápidas para decidir, ya que en tres segundos o menos definían si un hombre les parecía atractivo o no. Los investigadores consideran que esto muestra que las elecciones no se hicieron conscientemente, por lo cual las mujeres catalogaron el atractivo de cada hombre por instinto.

Comments

comments