Inicio MÉXICO Comparece ex gobernador de Nuevo León

Comparece ex gobernador de Nuevo León

66
0
Compartir

El ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, acudió este viernes a dos audiencias ante la Fiscalía Anticorrupción para enterarse de nuevas carpetas de investigación por los delitos de enriquecimiento ilegítimo y peculado.
El ex mandatario estatal llegó a la dependencia estatal para conocer los detalles de la carpeta de la Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción, referente al presunto delito de peculado por el uso excesivo de aeronaves.
Aseguró que “las acusaciones que hemos recibido en este momento no es ninguna de haber yo sustraído algún recurso del gobierno”.
A su vez, el subprocurador anticorrupción de Nuevo León, Ernesto Canales Santos, reveló que será el 24 y 29 de septiembre cuando se realizarán las audiencias de imputación por los nuevos cargos que enfrenta el ex gobernador del estado.
Señaló que el ex mandatario estatal deberá presentarse en el Palacio de Justicia ante un juez de Control, el cual determinará si se le vincula o no a proceso por los delitos de enriquecimiento ilegítimo y peculado.

Comments

comments