Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Comparan truene de Niurka con el que vivieron Shakira y Piqué

Comparan truene de Niurka con el que vivieron Shakira y Piqué

0
Compartir

La polémica relación entre Niurka y Juan Vidal terminó hace algunas semanas y los fanáticos de la cubana no perdieron oportunidad de utilizar el tema ‘Monotonía’, de Shakira.

Debido al rompimiento, los seguidores de Niurka compararon la separación que vivieron Shakira y Gerard Piqué, pues al parecer fue igual de dolorosa que la de las dos estrellas.

«Me pusieron la canción de Shakira, la de ‘Monotonía’, me la pusieron mis ‘bebenius’ en uno de esos videos que hicieron y que yo lo único que hago es subirlos y yo lo que hago es reirme mucho».

Comentó que le parece divertido que sus seguidores hagan este tipo de videos, pues son como «hormigas bravas», pues siempre están pendiente de lo que sucede en torno a la cubana.

«Ella lo llamó ‘Monotonía’. Si yo hubiera hecho la canción le hubiera puesto ‘En Pausa’. Él cada vez que hacía un berrinche ponía en pausa la relación».

Finalmente le envió un consejo a Shakira, quien actualmente atraviesa por su separación de Piqué. Se dice que el tema ‘Monotonía’ está dedicado al futbolista.

«Que se busque otra anaconda… un clavo saca otro clavo».

Niurka estuvo dos meses con el actor Juan Vidal, a quien conoció en las grabaciones del reality ‘La Casa de los Famosos’. Mientras que Shakira estuvo 12 años con Piqué y tuvieron dos hijos.

Comments

comments