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Comisión de Adquisiciones en GDL aprueba asignación directa para redes sociales

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Diversos concursos de adjudicaciones y licitaciones fueron aprobadas esta mañana por los integrantes de la Comisión de Adquisiciones del municipio, entre las que destacan la realización de las pruebas antidoping para 2 mil 500 elementos de la policía tapatía, así como el servicio para notificar a deudores de impuestos predial y servicios de producción para los espacios escénicos de la Dirección de Cultura y la contratación de dos espacios en el evento Campus Party 2016.

Respecto a las aprobaciones de concursos de adjudicaciones, se dio luz verde a la contratación de la empresa Devor Diagnósticos SA de CV por un monto de 623 mil 500 pesos para la realización de 2 mil 500 pruebas de antidoping a elementos de la Comisaría Preventiva de Guadalajara, así como compras de refacciones para el mantenimiento de maquinaria para Parques y Jardines, por un monto superior a los 638 mil pesos a Agroteg, Equipos y Herramientas del Valle SA de CV y al proveedor Celia Hernández Ortiz. Además del concurso para cartuchos de tóner para diferentes dependencias que ganó F. Domene y Socios SA de CV por un millón 178 mil pesos.

En licitaciones públicas, se autorizó la adquisición del servicio de planeación, seguimiento y estrategia logística para la notificación de adeudos del impuesto predial a las empresas AH Representaciones SA de CV (para el 70% de las cuentas deudoras) con más experiencia en el ramo, por una cuota fija de 22 pesos (más IVA) y un porcentaje de comisión del 14%; mientras que a la empresa Soluciones Fiscales y Gestión de Tributos Municipales SC (para 30% de las cuentas deudoras) por una cuota fija de 20 pesos (más IVA).

Asimismo, se aprobó el servicio para la actualización de los kioscos multitrámites para la Dirección e Innovación Gubernamental por un monto de 638 mil pesos al proveedor Estrategias y Soluciones en IT SA de CV.

Recursos para Cultura

En el punto de adjudicaciones directas se autorizaron los servicios de producción a la empresa Arinder SC por 885 mil pesos, para dos espacios escénicos de la Dirección de Cultura (teatro “Jaime Torres Bodet” y LARVA), en donde se llevarían a cabo diversos eventos para promover disciplinas artísticas y culturales, consistentes en 99 funciones, apoyando a 33 compañías artísticas, y para beneficio de más de 21 mil personas. Se aprobó la contratación del proveedor Cadena Hernández Arturo, por la cantidad de 332 mil 920 pesos, para la realización talleres, mesas de trabajo, debates y un mapa digital, en el que se tendría una agenda cultural, con la participación de organizaciones, acciones e iniciativas ciudadanas.

Igualmente, se dio luz verde a la contratación a TASTE Comunicaciones SA de CV por 730 mil 800 pesos, para dos espacios (uno de 12 x 6 metros y otro de 15 x9 metros) en el evento Campus Party 2016 a desarrollarse en la ciudad del 29 de junio al 3 de julio y donde se esperan 20 mil asistentes. El objetivo principal es dar a conocer las acciones y políticas del gobierno, además de talleres y actividades de las diferentes dependencias.

Finalmente se autorizaron los servicios de MMM Comunicaciones SC, por 2 millones 400 mil pesos, para el servicio audiovisual especializado; además de los servicios especializados en creación de contenidos y administración y operación de redes a Indatcom SA de CV por 5 millones de pesos; y la compra de refacciones automotrices y servicios para vehículos livianos y pesados prestado por talleres externos a 15 proveedores, por la cantidad de 11 millones 229 mil pesos. Por cierto, el Gobierno Municipal cuenta con 2 mil 800 vehículos, de los cuales 50% está en malas condiciones, dándole prioridad de mantenimiento y reparaciones a las unidades operativas de mayor necesidad.

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