En apoyo a la ciudadanía para que las fiestas tradicionales se lleven a cabo en orden y en paz, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara obtuvo saldo blanco en el operativo realizado en torno a El Santuario, donde hasta esta tarde se registró una afluencia de 62 mil asistentes.
Fue desde la noche del domingo que se desplegó el operativo en el que participaron 70 elementos, quienes fueron los encargados de resguardar la seguridad a todas las personas que asistieron al templo de El Santuario para participar en las festividades religiosas.
Sólo se registró a una persona de la tercera edad que sufrió una caída, misma que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, en apoyo de los oficiales tapatíos.
Gracias al operativo constante para inhibir la venta de medicamentos en la vía pública que desde inicio de este año implementó la Comisaría de Guadalajara en este tradicional barrio tapatío, las familias que asistieron los días domingo 11 y lunes 12 de diciembre, pudieron disfrutar de un entorno seguro y un espacio libre de incidencias delictivas.
La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara cumple con su compromiso de brindar protección a los ciudadanos, con el objetivo de devolverle los espacios públicos seguros para el disfrute de todos los tapatíos.