Comienza reclutamiento para laborar en fabrica de billetes en Jalisco

Comienza reclutamiento para laborar en fabrica de billetes en Jalisco

44
0
Compartir

La directora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, Patricia Mestas, informó que comenzó este lunes el reclutamiento masivo de Banxico, en búsqueda de 75 jaliscienses que quieran laborar en la fábrica de billetes que abrirá sus puertas en municipio de El Salto.

La apertura que tiene el Banxico de solicitar personal aún sin experiencia en materia de seguridad o producción, con miras de capacitar internamente a los elegidos.

La importancia de que Jalisco sea el estado elegido para abrir esta importante fábrica de billetes ante la demanda de producción que se tiene en el país”.

La titular de reclutamiento y selección del Banco de México, Ivet Ruíz Morales, comentó que estas 75 vacantes que ofrecen son sólo la primera parte de un reclutamiento escalonado que realizarán conforme entre en operación cada área de la fábrica de billetes.

Resaltó que la intención es que los trabajadores seleccionados puedan hacer una carrera laboral en el Banco de México, ya que las prestaciones que ofrecen son superiores a la ley, y están dispuestos a forjar personal sin experiencia, con la única intención sea servir a la nación.

Las vacantes ofertadas por Banxico fueron de gran interés de los cientos de buscadores de empleo que se dieron cita a Plaza Universidad, durante este primer día de reclutamiento, con la gran expectativa de tener un desarrollo profesional y personal al poder ingresar:

El reclutamiento se realiza este 14 y 15 de agosto en Plaza Universidad en el centro de Guadalajara, de 10:00 a 15:00 horas, los requisitos para los interesados es que sean hombres o mujeres de 18 años en adelante, con secundaria terminada, a los hombres se les pide que tengan su cartilla militar liberada.

Las plazas ofertadas son para operadores de fábrica, asistentes de mantenimiento, auxiliar de cocina y agentes de seguridad.

Banxico ofrece prestaciones superiores a las de ley como: servicio médico particular, servicio de comedor, capacitación continua y estabilidad laboral, uniforme y actividades socioculturales y deportivas, entre otras.

Además de estas 75 vacantes, Banxico ofertará más puestos laborales en la próxima Feria Nacional de los Jóvenes 2017, que se realizará el jueves 17 de agosto en Plaza Tapatía, en donde se ofertarán más de mil 500 vacantes.

Comments

comments

No hay comentarios