Inicio POLÍTICA Comerciantes serán prioridad para Juan José Frangie

Comerciantes serán prioridad para Juan José Frangie

113
0

Hasta 300 mil pesos podrán solicitar micro y pequeños comerciantes para impulsar sus negocios
Se apoyará a las zapopanas con créditos de 40 mil pesos y cero por ciento de interés

Para reactivar la economía de Zapopan, Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, apoyará con créditos de hasta 300 mil pesos a las y los comerciantes del municipio para que continúen con sus ventas y sigan generando empleo y derrama económica en la Ciudad de las niñas y los niños.

Durante su recorrido por el Mercado Municipal Auditorio, Frangie Saaden se comprometió a que estos financiamientos sean autorizados en un lapso máximo de 72 horas y que tengan intereses bajos, para que las y los zapopanos puedan acceder a ellos de una forma sencilla.

“Se les ofreció la parte de los créditos, hoy tenemos que detonar la economía y apoyarlos con créditos que no tengan trámites complicados. Tenemos que detonar el mercado, ver la forma de que venga más gente a realizar sus compras”.

Las mujeres son una parte fundamental en el proyecto del candidato emecista y uno de sus ejes de campaña está enfocado a este sector; un ejemplo de ello es el crédito que se les otorgará de 40 mil pesos y que tendrá como característica cero por ciento de intereses y cuatro meses de gracia.

Para las y los jóvenes recién egresados de la universidad también habrá apoyo económico, sin importar la universidad en donde hayan estudiado las y los jóvenes podrán solicitar créditos de hasta 150 mil pesos para poder iniciar un negocio y cumplir sus objetivos profesionales.

“El crédito al graduadarse es una oportunidad para que los estudiantes de universidad que están terminando sus estudios puedan solicitar su crédito para que pongan sus negocios y cumplan sus sueños”.

Las y los locatarios del Mercado Municipal Auditorio le pidieron más seguridad en la zona y la continuidad de las obras públicas que se han estado realizando durante esta administración.

Juan José Frangie les mencionó que en el tema de seguridad se trabajará en conjunto con Pablo Lemus para tener una visión metropolitana, además se contratarán mil policías y 200 patrullas para reforzar este tema, esto también permitirá cumplir con los estándares que marca la ONU sobre tener una patrulla por colonia.

Frangie se despidió de las y los locatarios y vecinos reconociendo la unidad que tienen, y el buen trato que hay entre todos, lo que los hace una colonia muy especial.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram