Inicio ZONA METROPOLITANA Comerciantes del Tianguis del Calzado recibieron un apoyo económico

Comerciantes del Tianguis del Calzado recibieron un apoyo económico

205
0
Compartir

Un grupo de seis comerciantes del Tianguis del Calzado recibieron este mediodía, por parte del Gobierno de Guadalajara, un apoyo económico equivalente al recurso que durante este año pagaron al municipio por estar instalados en su sede en la calle 74 y Pensador Mexicano (un espacio que incumplía con los reglamentos municipales al estar en la vía pública, sobre la banqueta y el arroyo vehicular, y que no contaba con las medidas de protección civil necesarias). Esto con la finalidad de que cuenten con un apoyo económico en esta temporada y puedan adquirir mercancía o invertirlo.

“Desafortunadamente, las cosas se dieron de una forma, pero sí quiero explicarles que hace meses tuve una reunión con quienes vinieron como líderes de la Feria del Calzado, platiqué con ellos, pusimos en la mesa nuestra disposición para ayudarles. Yo siempre les dije que había un problema que debíamos resolver”, les comentó Enrique Alfaro. “Quiero decirles que el ánimo del Gobierno es echarles la mano”, resaltó Alfaro Ramírez.

Los comerciantes, que actualmente realizan sus labores de manera temporal en la explanada del Mercado Aldama, mostraron su agradecimiento y disposición para seguir trabajando junto con el Gobierno de Guadalajara, ya que el próximo año se les instalará en el Mercado Francisco Villa, y se le dará difusión al espacio como un nuevo centro de venta de calzado en Guadalajara.

En esta nueva sede los comerciantes trabajarán dentro de un marco legal, contarán con certeza jurídica, y todas las condiciones de seguridad tanto para ellos, como para los ciudadanos y clientes que los visiten.

Comments

comments