Inicio JALISCO Combatir a la delincuencia para devolverle tranquilidad a los jaliscienses: Miguel Castro

Combatir a la delincuencia para devolverle tranquilidad a los jaliscienses: Miguel Castro

0
Compartir

Mejorar el nivel de vida de los jaliscienses dependerá en gran parte de la capacidad que se tenga para recuperar la base social y devolverle a la gente los espacios que ha perdido frente a la delincuencia, dice Miguel Castro Reynoso, aspirante a candidato a gobernador de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional, quien señala que el crimen no puede adueñarse de personas y territorio.
Miguel Castro realizó este lunes un recorrido por municipios del Tonila, Pihuamo, Tuxpan, Zapotiltic, Zapotlán el Grande y Gómez Farías, en donde platicó con militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, ante quienes habló de la experiencia, conocimientos y capacidad que tiene para ser gobernador, destacando que su único interés es servirle a los jaliscienses porque no lo mueve ni el poder ni la ambición.

En Pihuamo les recordó que realizará una precampaña por los 125 municipios, sin descanso, buscando el respaldo de militantes y simpatizantes que se sumen a un proyecto que reclama la unidad para lograr el triunfo.

Visitó posteriormente Tuxpan y Zapotiltic para ofrecerles ser un gobernador cercano una vez triunfe en el proceso constitucional, lo que permitirá sacar adelante todas las comunidades de Jalisco, porque “vamos a ganar”.

Dijo que escucha todas las inquietudes de los priistas y todos en su momento, tendrán respuesta a las demandas pero para ello los necesita a todos.

Habló de la necesidad de darle continuidad a lo que se hace bien y reencausar aquello que requiera de un nuevo impulso, a fin de avanzar en Jalisco hacia mayores niveles de bienestar, que es lo que reclama la militancia en los municipios visitados.

Hizo un recuento de las actividades que ha desarrollado en el servicio público, en donde dijo actuó con la congruencia que lo ha hecho en los cargos que ha tenido y en su vida privada, aún contra la opinión de algunos que reclamaban en el Congreso de Jalisco, mantener algunos privilegios.

Comments

comments