El Club Chivas derrotó esta noche al Club Tijuana, en lo que fue el debut de Miguel Herrera como entrenador de Xolos tras ser descartado de la Selección Mexicana.
El primer tiempo arrancó con pocas emociones, pero en la recta final del encuentro llegaron los goles y los equipos se fueron empatados 1-1 al medio tiempo.
Parecía que el partido terminaría igualado, pero en la recta final del encuentro, Chivas recibió otro penal a favor tras una clara mano dentro del área.
El encargado de cobrar fue, de nueva cuenta, el Pocho Guzmán, quien cobró de buena manera para poner el 2-1 que se mantuvo hasta el final en el Estadio Akron.
Club Chivas, en quinto lugar tras victoria
Esta victoria del Club Chivas es importante por ser su primera en casa, pero también porque les sube hasta la quinta posición de la tabla general.
El Rebaño llegó a 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y una derrota, quedando a una de la cuarta posición, en donde se encuentra el CF Pachuca y el Club América.
Xolos, cerca del empate con disparo al travesaño
Los Xolos de Tijuana estuvieron cerca del gol del empate, con un disparo de
Pocho Guzmán logra su segundo gol, el segundo de penal
Después de mucha confusión, en donde parecía que Ronaldo Cisneros cobraría el disparo, finalmente fue el Pocho Guzmán el que cobró desde el manchón penal para poner el 2-1 parcial.
Penal para el Club Chivas
Al minuto 87 se dio otra jugada que debió ser un penal claro para el Club Chivas, el cual fue marcado por el árbitro gracias al VAR, herramienta que prácticamente pitó el partido completo.
Club Chivas busca la victoria en la recta final