Inicio JALISCO Clemente Castañeda sostiene reunión con militantes y simpatizantes de La Cienega

Clemente Castañeda sostiene reunión con militantes y simpatizantes de La Cienega

0
Compartir

En el municipio de Ayotlán el grande, perteneciente a la región de la Ciénega, Clemente Castañeda tuvo su tercer diálogo con los medios de comunicación para explicar cuál es el proyecto y los objetivos de Movimiento Ciudadano en la nueva tarea de llegar al Senado de la República.
Tras pedir un minuto de silencio por el asesinato de su amigo, activista y dirigente de Movimiento Ciudadano en el municipio de La Huerta, Salvador Magaña, Clemente Castañeda destacó que el proyecto ha aglutinado esfuerzo y trabajo de gente admirable que tiene como objetivo sacar al PRI del gobierno y trabajar por los mexicanos.

En un encuentro cordial en la casa ciudadana, Clemente Castañeda convivió con los periodistas a quienes explicó que los objetivos de la Bancada de los Ciudadanos son abrir el Senado a los ciudadanos, sacar al PRI de las instituciones que tiene secuestradas desde hace años y dignificar la representación de los jaliscienses en el Senado.

Actualmente el precandidato a Senador escucha y toma nota de los problemas locales en cada municipio de los que ha visitado dentro de la #GiraJalisco que contemplará los 125 municipios del estado, y que es para dialogar con los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Al ser cuestionado por la posición de los diputados de Movimiento Ciudadano sobre la Ley de Seguridad Interior, Clemente Castañeda señaló que la bancada que coordinó durante la LXIII estuvo siempre contra de la militarización del país y denunció los riesgos que contenía en materia de violaciones a derechos humanos.

Comments

comments