Inicio JALISCO Clausura Guadalajara otra fiesta en una casa particular; ahora en Bosques de...

Clausura Guadalajara otra fiesta en una casa particular; ahora en Bosques de la Victoria.

0
Compartir


 Durante la madrugada del domingo, el Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, con apoyo de la Comisaría de la Policía tapatía, clausuró una fiesta que se desarrollaba en una casa particular ubicada sobre la calle Faro, en la colonia Bosques de la Victoria.
 
El inmueble en el que se localizó a cerca de 70 personas, carecía del permiso correspondiente para operar como salón de eventos y vender bebidas alcohólicas, además de no contar con las medidas sanitarias necesarias.
 
Esta clausura se suma a otra fiesta que tuvo lugar este sábado, en una casa en el fraccionamiento Monraz.
 
Por otro lado, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia supervisó durante el fin de semana más de 260 restaurantes, bares y cantinas en los principales corredores del municipio; se clausuró un establecimiento ubicado en la zona de Cruz del Sur.
 
El Gobierno municipal de Guadalajara, encabezado por el alcalde tapatío, Ismael Del Toro Castro, mantiene un operativo de vigilancia permanente, con el objetivo de supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias, teniendo como prioridad el cuidado de la salud de la población.

Comments

comments