Inicio JALISCO Ciudad Creativa Digital inicia StarTube

Ciudad Creativa Digital inicia StarTube

0
Compartir

Ciudad Creativa Digital inició esta semana las sesiones de StarTube, un programa intensivo de entrenamiento para acelerar proyectos de canales en Youtube, en el que se ofrece un desarrollo efectivo de capacidades durante las 16 semanas de formación.
Las sesiones se realizan en el Cuartel Creativo, ubicado en el primer piso del Edificio Arroniz, espacio que busca fortalecer el desarrollo creativo y cultural de Jalisco a través vínculos entre el arte y la tecnología.

Son 18 los proyectos que fueron elegidos para StarTube, que de forma individual o en equipo recibirán la asesoría dementores expertos en contenido audiovisual y manejo de Youtube.

Las capacidades que podrán obtener los alumnos son desarrollo de destrezas en narrativa, interpretación, sonido, edición, fotografía, diseño, branding, A/B Testing, estrategias de crecimiento, marketing y monetización, entre otros temas para la viabilidad, diferenciación y posicionamiento efectivo de cada canal.

Una de las metas es enseñar a los 25 alumnos, a que moneticen su canal de YouTube por lo que la meta es que aprendan como poder obtener sus primeros mil dólares al acelerar su proyecto con los conocimientos que obtengan en StarTube.

Les dijo también que tienen que lograr un equilibrio adecuado entre hacer lo que les gusta y lo que el público espera, esto es, encontrar su mercado de nicho al que quieran llegar, y hacerlo de forma profesional.

Comments

comments