Inicio JALISCO Citlalli Amaya visita la delegación de Las Juntas

Citlalli Amaya visita la delegación de Las Juntas

0
Compartir

Vecinas y vecinos de la delegación de Las Juntas, recibieron la visita de la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya.

En su mensaje reafirmó su compromiso por la defensa del municipio y que el «lado correcto de la historia» está en la verdadera causa que son las y los tlaquepaquenses. «Las Juntas es una delegación llena de gente buena, de gente que busca un municipio mejor».

La candidata expresó que, «La gente de San Pedro Tlaquepaque merece vivir en una ciudad más digna, por eso seguiremos fortaleciendo nuestros servicios públicos, compraremos más camiones recolectores de basura. Le seguiremos apostando a la tecnología LED para que cuando transiten por sus calles, sean calles iluminadas, vamos hacerla un espacio vivo, un espacio donde ustedes puedan venir con sus familias y que también sea un espacio de interacción. Le vamos apostar a la cultura, porque aquí en Las Juntas tenemos grandes diseñadores, grandes creadores de arte urbano, vamos hacer cosas junto con los jóvenes, vamos apostarle a la cultura para que nuestros hijos, aprendan nuevas habilidades».

Añadió que continuará con la reactivación económica y el mejoramiento de las vialidades, “porque Las Juntas, es un lugar comercial, donde nos visitan para hacer sus compras a través de los comercios, del tianguis, del mercado, por eso es importante que trabajaremos ustedes y nosotros como gobierno cuando lo seamos, para fortalecer la movilidad de la zona. También sé que faltan por arreglar algunas calles de la colonia, por eso trabajaremos juntos para rehabilitarlas».

La abanderada naranja recalcó que consolidará el corredor industrial y tecnológico, además, de impulsar la inversión privada en el municipio y superar la derrama económica de 600 millones de pesos anuales con la afluencia turística.

Comments

comments