Inicio POLÍTICA Citlalli Amaya recorre la colonia Álvaro Obregón

Citlalli Amaya recorre la colonia Álvaro Obregón

99
0

En un encuentro en la colonia Álvaro Obregón, la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya, agradeció el apoyo y la confianza de los vecinos , destacando el respaldo que ha recibido su proyecto para mejorar el municipio.

«Nuestra fuerza en la colonia Álvaro Obregón es grande y por eso quiero agradecer mucho el apoyo y confianza de ustedes, amigas y amigos que han creído en este proyecto y que también, así como yo, quieren lo mejor para Tlaquepaque», expresó Amaya, quien ha destacado su compromiso con la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos del municipio.

En una plática cercana los vecinos compartieron sus inquietudes y propuestas, mientras que Citlalli Amaya reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la comunidad para lograr más obra pública, espacios comunitarios dignos, reforzar la seguridad y mantener los servicios públicos a la altura de lo que merecen los habitantes.

Con un llamado a la unidad y al voto ciudadano, Amaya instó a los asistentes a sumarse al movimiento naranja y hacer oír su voz en las urnas este próximo 2 de junio. «¡Gracias por creer en este proyecto! Este 2 de junio votemos todo naranja”. Expresó la candidata.

Comments

comments

Artículo anteriorBreves Internacionales
Artículo siguienteAvances de lo que viene en México y el Mundo-29 Mayo