Inicio POLÍTICA Citlalli Amaya promete soluciones en su visita a la delegación López Cotilla

Citlalli Amaya promete soluciones en su visita a la delegación López Cotilla

29
0

La tarde del martes, la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, realizó una visita a la delegación López Cotilla, donde tuvo la oportunidad de recorrer las calles, interactuar con las y los vecinos y compartir su visión para la consolidación de Tlaquepaque.

Durante su recorrido, la candidata reafirmó su compromiso de continuar trabajando en colaboración con las y los habitantes de la ciudad.

Citlalli Amaya escuchó las necesidades de las y los vecinos de la zona que con gusto la abordaban. En respuesta a sus inquietudes, la candidata se comprometió a buscar soluciones efectivas que beneficien a toda la comunidad.

La cálida bienvenida y el apoyo demostrado la delegación López Cotilla reflejan el respaldo y la confianza en el liderazgo de Citlalli Amaya.

Acompañada por el candidato a Diputado Federal por el distrito 16, David Hernández, la visita de la candidata Amaya fue un espacio para el diálogo cercano y la construcción de propuestas que respondan a las necesidades de la ciudadanía.

Comments

comments

Artículo anteriorPresentan Premio Jalisco al Emprendimiento 2024
Artículo siguienteJoven llora porque no quiere tener 30 años
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2