Inicio JALISCO Citlalli Amaya continúa visitando colonias de Tlaquepaque

Citlalli Amaya continúa visitando colonias de Tlaquepaque

0
Compartir

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano (MC), Citlalli Amaya, se reunió con vecinos de la colonia Francisco I. Madero para refrendar su trabajo por el crecimiento y desarrollo del municipio, así como tomar acciones hacia la justicia.

«Sé que no estoy sola, gracias a la voluntad y a la simpatía de quienes votaron, mi compromiso es con ustedes. No únicamente me violentaron de manera politica a mí, también a todas y a todos ustedes les violentaron su voto».

La aspirante naranja expresó que un acto de corrupción no puede ir por encima de la justicia, y que cada uno de las y los tlaquepaquenses representan la lucha y la causa por la dignificacion del San Pedro Tlaquepaque que todas y todos merecen.

«Nuestros hijos y la gente que queremos deben tener un municipio más digno, un municipio con una imagen diferente, un municipio más limpio, un municipio donde nos involucremos todas y todos, una colonia digna, una Francisco I. Madero con primera y segunda sección, una Buenos Aires que tenga mejores vialidades y calles; que nuestros adultos mayores puedan salir y no caerse, calles de las que nos sintamos orgullosos. Ya iniciamos en calle Santa Virginia y vamos avanzando, estamos demostrando con hechos y realidades que sí podemos vivir con un municipio más digno y que podemos hacer las cosas bien».

La candidata puntualizó que en sus propuestas de trabajo incluye la creación de más programas sociales para beneficio de la gente, también el mejoramiento de servicios públicos y más trabajos de obra pública; además, dignificar a la policía para un mayor servicio de calidad y presencia en las calles, «trabajaré de la mano de los ciudadanos por un gobierno más cercano y solidario».

«Yo ya había hecho un compromiso antes para la zona alta de esta colonia. En la parte alta, haremos un centro comunitario que ayude a que nuestras mujeres aprendan oficios, que nuestros hijos aprendan un segundo idioma, que tengan el contacto con el inglés, que haya computadoras con acceso a internet gratuito, que tengan la oportunidad de aprender activación física, cultura, arte o instrumentos musicales. El gobierno debe ser de oportunidades, de poder servir para construir».

El municipio de Tlaquepaque es por primera vez en la historia de la Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), donde se efectuarán elecciones extraordinarias en un proceso electoral. Por lo que el próximo domingo 21 de noviembre las y los tlaquepaquenses harán valer de nueva cuenta su voto, «defendamos nuestra integridad. La mejor opción para gobernar es Citlalli Amaya con Movimiento Ciudadano».

Comments

comments