Inicio JALISCO Citlalli Amaya cierra en la delegación de San Sebastianito

Citlalli Amaya cierra en la delegación de San Sebastianito

0
Compartir

En su último día de campaña en este período de elección extraordinaria, la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya, dio su cierre de campaña la tarde de este miércoles en la delegación de San Sebastianito frente a vecinas y vecinos de la localidad que se dieron cita para escuchar su mensaje. La acompañaron líderes partidistas como Verónica Delgadillo y Manuel Romo.

En su agradecimiento expresó que, «gracias a los hombres y a las mujeres libres, gracias a las más de 61 mil personas que me dieron su confianza. Les digo que hoy es tiempo de seguir caminando juntos, porque Tlaquepaque nos necesita unidos y más fuertes que nunca, hagamos que se respete la decisión de la mayoría. Así que hoy toca levantar el puño de nueva cuenta para decir que estamos listos y seguros de que vamos a volver a ganar. Porque por encima de cualquier causa debe estar que a Tlaquepaque le vaya bien».

La candidata por MC dijo que las injusticias no estarán nunca por encima de la justicia y recordó que se está efectuando una elección extraordinaria por injusticias, situación que hoy está costando a la ciudadanía 25 millones de pesos.

Añadió que, «seguiremos impulsando el desarrollo y el crecimiento de nuestro municipio, seguiremos priorizando el trabajo por una vida más digna para todas y todos, también, seguiremos impulsando a nuestras niñas y niños a favor de la educación y la cultura. Vamos juntos por el Tlaquepaque que todas y todos merecemos. ¡Vamos a ganar!”.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Manuel Romo Parra, invitó a los militantes y a todas y todos a salir a votar el próximo domingo y a no caer en provocaciones, porque seguramente quienes no saben perder, buscarán la manera de desacreditar la elección porque no los favorecerá el resultado.

Comments

comments