Inicio ZONA METROPOLITANA Cierres viales para este sábado

Cierres viales para este sábado

73
0
Compartir

El próximo sábado 21 de octubre habrá cierres viales por tres carreras:

1. Carrera HP, la cual tendrá como salida y meta el Polideportivo Revolución, ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Revolución que se localiza en avenida Pablo Neruda de la colonia Providencia de Guadalajara, a partir de las 8:00 horas, por lo cual habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Nueva Escocia, Pablo Neruda, Acueducto, Montevideo-Paseo del Prado y Bogotá.

2. 18ª Carrera Nocturna Cultura Física 2017, que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas con salida y meta en la avenida Normalistas, a la altura de la entrada principal de la Unidad Deportiva Tucson en la colonia Villas de San Juan de Guadalajara, debido a lo cual habrá restricciones a la circulación en avenida Normalistas, de Circunvalación a la calle Monte Lisboa.

3. Tercera Carrera Colegio México Nuevo, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas y tendrá la salida y meta en avenida Universidad en su cruce con Juan Palomar y Arias de la colonia Puerta del Bosque de Zapopan, lo que hará necesarias algunas restricciones a la circulación en un circuito conformado por las avenidas Universidad y Patria.

 

 

 

Comments

comments