Inicio JALISCO Cierran filas con Claudia Delgadillo para ganar Jalisco

Cierran filas con Claudia Delgadillo para ganar Jalisco

118
0

Fue una reunión privada. Dirigida a los liderazgos de la alianza. Con llamado a trabajar en unidad en torno a las candidatas Claudias, se llevó a cabo importante evento de Morena Jalisco, en el que todos dejaron claro el compromiso de trabajar en unidad con el objetivo de ganar Jalisco y así, lograr la transformación política en el estado.                                                  

Junto a los liderazgos, estuvieron presentes los presidentes  de todos los partidos políticos que forman parte de la coalición, además de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y otros coordinadores cercanos a la precandidata Claudia Sheinbaum.

En torno a Claudia Delgadillo, precandidata única a la gubernatura de Jalisco, se realizó un encuentro que los presentes calificaron como fraterno, con toda la estructura de su movimiento jalisciense.

“Estamos más comprometidos que nunca para que, en unidad y con movilización pintemos el estado de guinda”, sentenciaron los presentes.

Comments

comments

Artículo anteriorEl agujero en la capa de ozono de la Antártida es más grande de lo habitual en estas fechas: Copernicus
Artículo siguienteHarfuch será candidato de Morena a Senado por CDMX
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2