Inicio POLÍTICA Cierra campaña Sergio Chávez en la Plaza Cihualpilli.

Cierra campaña Sergio Chávez en la Plaza Cihualpilli.

0
Compartir

El abanderado de Morena para la alcaldía de Tonalá, Sergio Armando Chávez Dávalos, llevó a cabo su cierre de campaña la noche de este miércoles en la Plaza Cihualpilli, en donde las y los tonaltecas lo acompañaron a pesar de la lluvia.

El candidato de Morena reafirmó sus compromisos frente a las y los ciudadanos que lo acompañaron, haciendo hincapié en que la fuerza de la Cuarta Transformación debe asegurar que los servicios básicos vuelvan a las calles, así como la seguridad, el agua y el alumbrado público.

“Que llueva y que truene, esto ya nadie lo detiene. Amigas y amigos, hoy es un día muy importante para los que creemos en la política de la buena, en la política de la propuesta y hoy 2 de junio estamos aquí los ciudadanos tonaltecas, mujeres y hombres, comprometidos con esta tierra, con lo que queremos cambiar, con lo que creemos en Tonalá.
Hoy damos el cerrojazo terminamos esta campaña de dos mil 21, iniciamos hace 38 días, iniciamos a destiempo pero eso no nos detuvo aquí están, aquí están ustedes, con lluvia y con aire, con calor y con tierra, están aquí de lleno con los candidatos de Morena”

En su último discurso en público y a unas horas de que inicie la veda electoral, Sergio Chávez Dávalos pidió su voto a los habitantes del municipio para lograr que la Cuarta Transformación llegue a Tonalá.

“Me enseñe y aprendí a querer más a Tonalá, a ser más humano, a sentir lo que ustedes sienten, lo que sienten al tener una seguridad pública que no existe, una seguridad pública que no da los resultados, hoy lo reafirmo y lo digo, las lámparas van a prender, las lámparas tienen que prender y van a prender porque eso es lo que ustedes nos pidieron, las lámparas prenden porque prenden, desde la colonia Jalisco hasta Puente Grande, desde el Vado hasta Ciudad Aztlán, pasando por la Cabecera, por Loma Dorada, por Zalatitán, El Rosario, Altamira, Santa Paula, La Jauja, La Punta, todas y cada una, esos son los compromisos, eso es lo que tenemos que hacer”, dijo el abanderado de Morena.

Chávez Dávalos hizo un llamado para que el próximo domingo 6 de junio la gente acuda a las urnas desde temprano para votar por todos los candidatos y candidatas de Morena.

Exigió que las autoridades brinden la seguridad necesaria todas las personas que saldrán a las urnas este domingo.

Comments

comments