Inicio DEPORTES “Chucky” a recuperar terreno ante Fiorentina

“Chucky” a recuperar terreno ante Fiorentina

0
Compartir

El equipo de Nápoles, con el atacante mexicano Hirving Lozano incluido en la convocatoria, tratará de recuperar terreno en la Serie A de Italia cuando este sábado le haga los honores a la Fiorentina.

Los partenopei no comenzaron de buena manera 2020 dentro de la Liga de Italia, tras sufrir dos descalabros contra Inter de Milán y Lazio, pero eso no ha inquietado al estratega Gennaro Gattuso.

El entrenador está consciente de que Nápoles no atraviesa un buen momento y si bien peleó hasta el final, cayó frente a dos rivales que pelean por la conquista del Scudetto.

Pero se prevé la historia sea distinta este sábado contra Fiorentina que de igual manera ha tenido una campaña para el olvido, lejos de los puestos de competencias europeas cuando al arranque de la temporada el objetivo era aspirar a los primeros lugares.

Nápoles posee 24 unidades en el escalón 11, mientras que el conjunto viola se encuentra en el sitio 14 con 21 puntos, ambos distanciados del Cagliari, que con 29 puntos tiene en sus manos el último pasaje a la Europa League.

Se espera que para este cotejo en San Paolo correspondiente a la jornada 20 de la Liga de Italia el delantero “Chucky” Lozano será titular por primera ocasión en esta competencia bajo la tutela de Gattuso.

Apenas el martes pasado, el atacante mexicano estuvo en el 11 inicial, pero eso ocurrió contra Perugia en actividad de la Copa de Italia.

Lozano todavía busca ser un elemento decisivo en el Nápoles al que llegó en el verano pasado como el fichaje más caro en la historia de esta institución transalpina.

Comments

comments