“Chucky 7” formará parte del Feratum Film Festival

“Chucky 7” formará parte del Feratum Film Festival

35
0
Compartir

Con la séptima entrega de la cinta de “Chucky, el muñeco diabólico” y un homenaje al escritor estadunidense Howard Phillips Lovecraft, el Feratum Film Festival marcará sus actividades a realizarse en octubre próximo en el pueblo mágico de Tlapujahua, Michoacán.

Miguel Ángel Marín, director de Feratum, confirmó que la cinta sobre el icónico muñeco diabólico será exhibida en Feratum y probablemente contará con algunos de los actores de esta saga de terror.

Howard Phillips Lovecraft es considerado un hito de la literatura de terror y ficción, además de ser quien revolucionó el género literario a través de sus relatos retorcidos y fantásticos.

Destacó que como parte de este tributo habrá algunas proyecciones que hacen alusión al trabajo del llamado padre del horror cósmico.

Asimismo, Marín presentó el cartel oficial que identificará la sexta edición del festival, obra del diseñador Mario Enrique Espinosa Hidalgo “Trockz”, la cual contiene elementos de las identidades primigenias salidas del imaginario de Lovecraft.

Otros ingredientes que dan vida a esta bebida son betabel de jugo, mezcal, jarabe de patchuli, hoja de plátano y chapulines.

Comments

comments

No hay comentarios