En entrevista con Luz García para el podcast ‘Noche de Luz’, el cantante Christian Nodal, confesó que, motivado por el nacimiento de su hija Inti, se ha sometido a dolorosas sesiones para borrar algunos de los tatuajes que tiene en la piel.
El cantante reveló el número de sesiones que se ha realizado y las razones por las que no le ha ido tan bien en la recuperación de las lesiones que resultan del tratamiento.
«Duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas, tiene mucho que ver todo eso. Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones […] Pero hacen unas llagas muy dolorosas, la piel se hacen como unas bolas, bolsitas como de aguas, como si te quemaras básicamente. Yo uso sombreros, el sudor, las luces del escenario, no tengo tiempo para la sanación, ahí con el tiempo se han ido borrando un poquito más», dijo.
El cantante aceptó que muchos de los tatuajes que se ha realizado no tienen un significado específico y que comenzó con su afición a estos como un acto de rebeldía a los estereotipos marcados en la industria del regional.
«En su momento me encantaban los tatuajes. Lo hice por rebeldía. Yo sentía que me querían encasillar, como ‘que vaya a ser como don Vicente (Fernández)’. Quería no gustarle a la gente para que nada más le gustara por mi música», explicó.
Destacó que quiso marcar un camino propio en el género que abriera una pauta para lo que las nuevas generaciones quisieran expresar de forma genuina y no siguiendo patrones de personajes leyenda de la música.
«Había tantas cosas impuestas que quería romper para que llegue gente de otra generación que entienda que ellos pueden vestirse, ser quienes quieran ser, al final la música es una cosa y la estética de la música, enamórate del proyecto, del artista», resaltó.
Finalmente, el artista describió una de las razones principales para desaparecer de su piel algunos de los tatuajes.
«Hay tatuajes que sí tienen mucho significado, otros que no, pero visualmente sí quisiera no parecer que me quedé dormido y me rayaron toda la cara», finalizó.
Con información de Univisión.