Este domingo, el Club Deportivo Guadalajara enfrentará al Charlotte en un partido correspondiente a la Leagues Cup, torneo que se celebra en Estados Unidos. El equipo tapatío llega con la necesidad de sumar su primera victoria en la competencia, luego de no haber conseguido un triunfo en las tres ediciones anteriores del certamen.
Efraín Álvarez expresó la confianza del plantel en obtener un resultado positivo. El mediocampista señaló que el equipo conoce bien la cancha y confía en que, siguiendo el plan de juego entrenado, podrán revertir la situación. “Conocemos la cancha, mañana va a ser un lindo partido y queremos darle la vuelta a esto. Vamos con todo, no tuvimos un gran inicio pero si hacemos el plan que entrenamos, las cosas van a salir. Soy alguien que estará ahí para lo que mis compañeros necesiten, además soy joven y aún estoy aprendiendo muchas cosas”, comentó.
Por su parte, el director técnico de Chivas, Gabriel Milito, destacó que el equipo busca mejorar en ciertos aspectos, independientemente del resultado. “La idea es mejorar algunos aspectos, más allá de los resultados el equipo va bien. Charlotte es un gran equipo, no cambia mucho su forma de jugar, intenta ejecutar su idea que está muy bien definida. Tenemos bastante claro cómo hacer nuestro partido”, afirmó el estratega.
El encuentro se presenta como una oportunidad para que Chivas rompa la mala racha en la competencia y afiance su participación en la Leagues Cup, en medio de un contexto en el que el equipo busca consolidar su rendimiento en esta temporada.