Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Chiquis Rivera lanza dueto con Amandititita

Chiquis Rivera lanza dueto con Amandititita

0
Compartir

Janney Marin, conocida bajo el seudónimo Chiquis Rivera, lanzó su más reciente sencillo al lado de “la reina de la anarcumbia”, Amandititita, un tema que lleva por nombre Ticket de salida, del cual también estrenó el videoclip oficial.

“Te toca recoger, las sobras que dejé. Eternamente agradecida, mi ticket de salida. Te toca ver, de lo que me salve, y es que con fuego tu jugaste y piensas que ganaste”, dicta el coro del tema que está dedicado a aquellas mujeres que se ostentan la tercera en discordia en una relación.

En el videoclip oficial se puede ver a la hija de Rockdrigo González, mientras conduce un camión de pasajeros que, por dentro, lleva toda una fiesta con la hija de la fallecida Jenni Rivera, al tiempo que les cantan a las pasajeras entre luces de neón.

El tema fue presentado en vivo durante la ceremonia de entrega de los premios Lo Nuestro la noche del jueves, donde realizaron un performance que emulaba algunas de las escenas del clip, y donde, además, fueron acompañadas por Ulises Lozano, esposo de Amanda Lalena, nombre real de la cantautora, e integrante de Kinky.

Recientemente Chiquis Rivera lanzó un dueto con Los Socios del Ritmo, el cóver a Te extraño, te olvido, te amo de Ricky Martin; por su parte Amandititita, estrenará el próximo 28 de febrero la canción De mejores corazones me han corrido, en colaboración con Sandra Echeverría.

Comments

comments