“Chicharito” debuta con West Ham y presume nuevo dorsal

“Chicharito” debuta con West Ham y presume nuevo dorsal

50
0
Compartir

Javier “Chicharito” Hernández debutó este martes con el West Ham United, durante el encuentro amistoso contra el equipo alemán Altona 93.

El compromiso culminó empatado a tres goles sin que el jalisciense anotara; sin embargo la buena noticia es que el atacante ya fue considerado por el técnico croata Slaven Bilic, quien le otorgó sus primeros minutos al jugador tricolor.

Hernández Balcázar ingresó de cambio al minuto 70 en lugar del español Toni Martínez, cuando el juego estaba 3-2 a favor del cuadro de la Regional Liga (cuarta división de Alemania en el orden) y de inmediato se notó la presencia del mexicano.

Además de debutar con el club londinense, “Chicharito” presumió su nuevo dorsal ‘17’ toda vez que los números ‘14’ y ‘7’, el primero que utilizó en Manchester United y Real Madrid, y el segundo que ocupó en Bayer Leverkusen, estaban ocupados en West Ham.

El próximo viernes, West Ham sostendrá un partido más complicado, pues se medirá al Manchester City, que también milita en la Liga Premier de Inglaterra.

Comments

comments

No hay comentarios