Inicio DEPORTES ‘Checo’ Pérez busca el equilibrio en el RB20

‘Checo’ Pérez busca el equilibrio en el RB20

77
0

Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó décimo en la práctica 2 del Gran Premio de Bahréin 2024 de la Fórmula Uno. Para el mexicano fueron claves las dos sesiones de este jueves, admitió que tiene que explorar el RB20 y afirmó que el objetivo es tener un auto equilibrado.

“Lo estamos explorando con el equilibrio mecánico aquí y allá. Lo bueno es que cualquier cosa que hagamos en las carreras de rendimiento parece ayudar en las carreras largas. Sólo tenemos un objetivo, que es hacer un coche más equilibrado y eso mejorará las cosas para la carrera y la clasificación”, mencionó ‘Checo’ Pérez.

El mexicano consideró la jornada de este jueves como la esperaban, pero augura mucha competencia y una clasificación muy reñida.

“Escuchamos a mucha gente decir que estábamos un segundo por delante después de las pruebas, lo que me hizo sonreír porque sabía que las cosas estarían mucho más igualadas. Parece muy competitivo en toda la parrilla y la clasificación será muy reñida”, agregó.

La tercera práctica del Gran Premio de Bahréin se correrán a las 6:30 de la mañana de este viernes, mientras que la clasificación iniciará a las 10 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

El Gran Premio de Bahréin se correrá el sábado a las 9 de la mañana.

‘Checo’ Pérez tuvo su mejor registro en la segunda sesión con 1:31.115 para ubicarse décimo, mientras que Max Verstappen finalizó sexto con 1:30.851. Lewis Hamilton fue el más rápido con 1:30.374.

ald

Comments

comments

Artículo anteriorReuters Stell, automotriz busca instalar planta en México
Artículo siguienteCristiano Ronaldo es suspendido y multado por gesto obsceno
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2