Inicio JALISCO Chayito Velázquez finaliza su campaña visitando las colonias Emiliano Zapata, Santibañez y...

Chayito Velázquez finaliza su campaña visitando las colonias Emiliano Zapata, Santibañez y Santa Anita.

0
Compartir

Este miércoles la candidata del PAN a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Rosario Velázquez, terminó sus actividades de campaña con recorridos en las colonias Emiliano Zapata, Santibañez y Santa Anita; al dialogar con las y los vecinos de estas comunidades, Chayito Velázquez se comprometió con tres temas de suma importancia para impactar favorablemente la calidad de vida y el desarrollo de las familias del municipio: brindar seguridad, mejorar los servicios públicos e impulsar el desarrollo económico del municipio. “Tenemos que regresarle la tranquilidad a las calles y a los hogares de Tlaquepaque, hoy la gente camina con miedo, ni en su casa están seguros y es urgente reforzar la seguridad. También, hay que abatir el rezago en los servicios básicos e infraestructura, vemos tantas colonias con problemas de agua, no tienen drenaje, las calles destruidas, no hay servicios médicos suficientes, el alumbrado público es de mala calidad. Y el tercer punto, es muy importante, detonar la economía para que se generen empleos en el municipio, trabajaremos en una estrategia como aliados de las empresas, industrias, artesanos y del sector turístico que genere riqueza para Tlaquepaque”. Puntualizó la candidata de Acción Nacional.

En el último día de actividades, la candidata albiazul mencionó sentirse muy motivada y contenta por el recibimiento que tuvo de parte de la ciudadanía en estos quince días de campaña. “Hoy termino la campaña muy motivada, entusiasmada y muy contenta porque los ciudadanos nos voltean a ver como una opción, hacía mucha falta que regresara el PAN con todo este entusiasmo, con toda esta suma de voluntades”.

Chayito Velázquez le apostó a una estrategia de cercanía con el ciudadano que fuera responsable con la salud de todas y de todos, ya que los contagio de covid-19 continúan. “Terminamos la campaña con la misma responsabilidad que iniciamos, cuidando la seguridad de las personas porque la pandemia sigue, hemos sido cuidadosos y responsables, por eso nuestra campaña ha sido caminar, tocar puertas y platicar, haciendo alianza con los ciudadanos».

Por último, invitó a los tlaquepaquenses a votar por su proyecto este próximo domingo 21 de noviembre. «Hoy me dirijo a los ciudadanos de Tlaquepaque para pedirles un voto de confianza, al igual que ustedes me duele el municipio que hoy tenemos, por eso les pido su apoyo, no nos merecemos el Tlaquepaque que hoy tenemos. Está en nuestras manos la gran oportunidad de salir a votar y votar bien, los invito a que se sumen a este gran proyecto de hacer un gobierno diferente, un gobierno humano, incluyente que atienda y resuelva las necesidades reales del municipio»

Comments

comments