Los Charros de Jalisco lograron una importante victoria en la serie final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, al derrotar anoche a los Sultanes de Monterrey con marcador de 11 carreras por 9 en el Parque Panamericano de Zapopan. Con este resultado, los Charros toman una ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete juegos.
El manager de los Caporales, Benjamín Gil, expresó su confianza en el equipo y aseguró que, si juegan en su mejor nivel, ningún rival puede derrotarlos en una serie. “Está sencillo, si nosotros jugamos bien creo que nadie nos va a ganar una serie. No es posible, no existe un equipo en esta liga que nos pueda ganar si jugamos bien. Cuando jugamos mal y pichamos mal, abrimos oportunidades, y ellos aprovechan esas oportunidades porque son un gran equipo”, comentó Gil.
Antes del inicio de la serie, Gil había pronosticado que vencerían a los Sultanes en cuatro juegos, y con esta victoria, buscan consolidar su ventaja en el segundo encuentro, que se llevará a cabo hoy en casa de los Charros.