Inicio JALISCO Cerca de 200 mil tlaquepaquenses no tienen servicios de salud, reitera Lourdes...

Cerca de 200 mil tlaquepaquenses no tienen servicios de salud, reitera Lourdes Martínez candidata de Hagamos

0
Compartir

Graves carencias padecen habitantes de San Martín de las Flores, entre ellas la falta de servicios básicos (Recolección de basura, alumbrado público, pavimentación, banquetas y seguridad) recalcó la candidata de Hagamos por Tlaquepaque Lourdes Martínez al realizar un recorrido por dicho lugar y visitar el tianguis.

Destacó que en los últimos 6 años las colonias de Tlaquepaque han empeorado. “Lo que vemos aquí es una muestra del abandono de las colonias por este gobierno insensible e irresponsable, estos son los verdaderos resultados de los gobiernos de MC”.

Junto con Tonalá, Tlaquepaque es el municipio con mayor pobreza del Área Metropolitana, casi 200 mil tlaquepaquenses no tienen servicios de salud y más de 250 mil de los habitantes no tienen seguridad social. Esta realidad no la pueden ocultar. “Mientras la mayoría vive así, María Elena Limón y sus amigos se llenan los bolsillos con el dinero de todos”, externó la candidata.

Lourdes Martínez se comprometió a trabajar para apoyar a las colonias con más necesidades, “invertiremos para rehabilitar nuestras calles con luminarias, banquetas y pavimentos, reactivaremos la economía, apoyando al comercio y la generación de empleos, ampliaremos los programas sociales para jóvenes y jefas de familia”.

Finalmente la candidata reiteró que esta elección del 21 de noviembre es una nueva oportunidad para elegir un gobierno responsable, honesto, comprometido como lo es Hagamos y echar a los malos políticos de siempre.

Comments

comments