Inicio MÉXICO Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, abierta parcialmente a contraflujo 

Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, abierta parcialmente a contraflujo 

41
0
Compartir

 Protección Civil de Nuevo León informó que la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, tras las inundaciones de la víspera, está abierta parcialmente a la circulación, al abrirse un carril a contraflujo.

 Indicó que la lluvia y las inundaciones registradas a la altura del kilómetro 163, en la zona de La Gloria, en los límites de Nuevo León con Tamaulipas, provocaron daños en el asfalto, en un área de 15 metros, en la circulación de la ciudad fronteriza hacia la capital regiomontana, de esa vía terrestre.

Agregó que brigadas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) atienden ya la afectación en la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, pero las lluvias prevalecientes impiden iniciar trabajos.

En tanto, personal de la Policía Federal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantienen un operativo para dar orden en el tráfico vehicular, a contraflujo, de esa zona al norte de Nuevo León.

La situación provocó la víspera el cierre a la circulación vehicular de manera intermitente, en el sentido de Monterey a Nuevo Laredo a la altura de la caseta de cobro de la Autopista, y en el sentido de Tamaulipas a Nuevo León en el tramo que conecta con la vía libre y la de cuota.

Comments

comments