Carrera Cruz Roja Todo México Salvando Vidas

Carrera Cruz Roja Todo México Salvando Vidas

42
0
Compartir

El Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, Miguel Ángel Domínguez anunció la carrera Todo México Salvando Vidas, una carrera con causa que se realizará en Guadalajara – Jalisco como parte de las 32 carreras simultáneas que se llevarán a cabo en la República Mexicana el próximo 10 de septiembre a las 7:00 a.m. Este evento tiene como objetivo inculcar la prevención y el cuidado de la salud, así como fortalecer los vínculos familiares y promover la unión a través del deporte al aire libre.

Domínguez Morales dijo que es necesario inculcar en la sociedad mexicana el cuidado de la salud y los buenos hábitos para contribuir con la prevención de enfermedades que afectan al corazón, la obesidad y la diabetes, entre otras. Lo anterior, con el objetivo de que en Jalisco, las familias puedan dar el primer paso para una vida sana.

Quienes dese en ser parte de esta causa podrán inscribirse en asdeporte.com en tiendas Innova Sport y próximamente en la DelegaciónJaliscode Cruz Roja Mexicana.
Se han habilitado inscripciones en la Delegación Guadalajara –Juan Manuel No 52 de lunes a viernes las 24 horas.

Justo Sierra 2536 Col. Ladrón de Guevara. Lunes a viernes de 9 a 2pm y de 3:30 a 5:30 pm.

Anillo Periférico Sur S/N Tlaquepaque (Toluquilla) de lunes a viernes las 24 horas.
Están convocados para la carrera de 5K y 10K participantes desde los 16 hasta los 70 años y a la caminata niños de 6 años en adelante. Las ciudades sede en los 32 estados y el costo de inscripción estarán disponibles para consulta en www.cruzrojamexicana.org.mxy asdeporte.com

Comments

comments

No hay comentarios