Inicio DEPORTES Carolina Duer asegura que puede vencer a “Barby” Juárez

Carolina Duer asegura que puede vencer a “Barby” Juárez

0
Compartir

La boxeadora argentina Carolina “Turca” Duer dejó en claro que sí ya pudo con un ícono de su país, podrá vencer a una de las pugilistas más representativas de México, Mariana “Barby” Juárez.

Carolina retará a la “Barby” este sábado por el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Centro de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas, con la pampera más que motivada para lograr su cuarto título mundial.

“Hoy nos toca enfrentar a la más grande de México, ya vencí a mí más grande ídolo cuando muchos dudaban, quién dice que no puedo vencer a la ‘Barby’ mexicana», señaló Carolina.

Fue en diciembre de 2012 cuando se impuso por decisión unánime a su compatriota Marcela “Tigresa” Acuña en el Club Universitario La Plata, la única vez que, reconoció, sintió miedo antes de subir al ring.

“En el momento recuerdo que fue la única vez que tuve miedo antes de pelear, no fue de tener nervios, fue de tener miedo antes de pelear, tenía miedo de que me agarraran a palos, para mí el sueño ya era pelear con ella”, apuntó.

Tras dejar en claro que aquella noche hizo mejor pelea que su rival, espera repetir una actuación similar ante una pugilista de la calidad de Mariana, en espera de vencerla y volver a casa con el cetro mundial de las 118 libras.

El duelo entre Mariana y Carolina será el estelar de la velada de Promociones del Pueblo, en la que también verán acción pugilistas como el noqueador capitalino Brian Mercado o el olímpico en Río 2016, Elías Emigdio.

Comments

comments