Inicio DEPORTES Carneros de Los Ángeles de la NFL firma al receptor Brandin Cooks

Carneros de Los Ángeles de la NFL firma al receptor Brandin Cooks

32
0

El estelar receptor Brandin Cooks llegó a un acuerdo para jugar con el club Carneros de Los Ángeles, de la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos (NFL), por los próximos cinco años.

El “arquero” Cooks llegó a Carneros, luego de un canje con Patriotas de Nueva Inglaterra, a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft de abril pasado. Tras meses de negociaciones, finalmente rubricó su nuevo contrato, anunció la página oficial de la NFL.

Egresado de la Universidad Estatal de Oregón, Brandin Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees, dos de los mejores mariscales de campo en la NFL, cuando militó con Santos de Nueva Orleans y Patriotas, de manera respectiva.

Pese a que no cuenta con un físico muy corpulento para la posición que desempeña en el emparrillado, con 1.78 metros de estatura, Cooks tiene grandes reflejos y unas manos muy seguras, cualidades que lo convierten en una arma de mucho peligro para la potente ofensiva de Carneros.

Comments

comments

Artículo anteriorIntensifican retiro de sargazo en Puerto Morelos, Quintana Roo
Artículo siguienteFomentan en escuelas rescate de lengua matlazinca en Estado de México
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2