Inicio ESTILO DE VIDA Carlota de Mónaco, nueva embajadora de Chanel

Carlota de Mónaco, nueva embajadora de Chanel

30
0

Carlota Casiraghi, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco, será nueva embajadora y portavoz de Chanel a partir del mes de enero.

Así lo ha anunciado la Maison francesa que también ha desvelado que Carlota será la imagen de la nueva campaña de la colección prêt-à-porter Primavera-Verano 2021, diseñada por la directora creativa de la firma Virginie Viard y fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Este anuncio sella una relación entre la firma y Carlota Casiraghi que se remonta al vínculo mantenía con Karl Lagerfeld, desde que era adolescente, y que ha continuado estrechándose con la llegada de Viard.

La hija de Carolina de Mónaco siempre ha elegido a Chanel para las grandes ocasiones de su vida, entre ellas muchas de las galas del Baile de la Rosa de Mónaco, el día oficial del Principado o las bodas de sus hermanos, y también para la suya propia con Dimitri Rassam, uno de los tres vestidos que utilizó lo firmaba Chanel.

Licenciada en filosofía y apasionada de la literatura y la poesía, una disciplina que tanto Karl Lagerfeld como Gabrielle Chanel eran apasionados, la nueva embajadora y portavoz es presidenta de los Rencontres philosophiques de Mónaco, asociación que fundó en 2015.

Como parte de esta colaboración, Carlota formará parte de un nuevo Proyecto llamado “Les Rendez-vous littéraires de la rue Cambon” (“Las citas Literarias de la rue Cambon”), cuyo primera encuentro tendrá lugar el 26 de enero de 2021.

El objetivo es celebrar y promover la filosofía a través de eventos temáticos mensuales dedicados a la reflexión, la discusión y la transmisión de ideas.

A lo largo de 2021, estos encuentros temáticos, que se retransmitirán en el sitio web y las redes sociales de la casa francesa, reunirán a escritoras y actrices, en compañía de amigas de la casa, para leer, debatir y compartir su perspectiva única sobre su propio trabajo o el de otras figuras literarias históricas o contemporáneas que aprecian.

Carlota Casiraghi lleva una vida discreta junto a su marido el productor Dimitri Rassam y su hijo Balthazar, y el primer hijo de ella Räphael, fruto de su relación con Gad Elmaleh.

Comments

comments

Artículo anteriorUIF denuncia a la iglesia La Luz del Mundo por irregularidades financieras
Artículo siguienteRepunte de remesas es un tónico, pero no un remedio para las golpeadas economías emergentes
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2