Inicio POLÍTICA Infraestructura y servicios para el Oriente de Guadalajara: Carlos Lomelí

Infraestructura y servicios para el Oriente de Guadalajara: Carlos Lomelí

0
Compartir

Ante vecinos de las colonias Santa Elena de la Cruz y Rancho Nuevo, entre otras, el Dr. Carlos Lomelí se comprometió a que una vez que llegue a la presidencia municipal se invertirá en infraestructura y se prestarán los servicios públicos que demandan los habitantes de estas colonias. La esperanza ya viene para esta zona de la ciudad, refirió en su mensaje.

Lamentó que en estas colonias de la ciudad no se invierta en infraestructura porque no generan votos a las actuales autoridades municipales.

El candidato de Morena a Presidente Municipal recordó su propuesta para reactivar la economía de barrio y generar empleos en beneficio de las comunidades.

También destacó su propuesta de salud que tiene como objetivo dotar de atención médica a las y los tapatíos, como son los exámenes, tratamiento y medicamento gratuito para enfermedades como hipertensión, diabetes, gastritis y depresión, esta última que tanto ha pegado después de la pandemia.

“En lo que a mí respecta, vamos a cambiarle la cara a Guadalajara”, vamos a hacer una ciudad iluminada, con infraestructura, segura, limpia y hacer vida de comunidad, refirió.

El Dr. Lomelí dijo que el cambio y la transformación ya están cerca y por eso pidió que este 6 de junio, las y los tapatíos voten por los candidatos de Morena para aterrizar la Cuarta Transformación no sólo a Guadalajara, sino también en el estado.

Pidió ir el día de la jornada electoral, salir como un gran ejército y votar parejo por Morena. Primero, porque se necesita quitarlos de la Presidencia Municipal; segundo, porque se necesita tomar el control de la Cámara de Diputados local para exigirle cuentas el Gobernador, y tercero, porque se necesita mandar muchos diputados federales y que sigan apoyando al Presidente para que siga viendo por su pueblo, manifestó el Dr. Lomelí.

Ya son menos días los que faltan para sacar a quienes se han dedicado a saquear Guadalajara, concluyó.

Comments

comments