Inicio POLÍTICA Carlos Lomelí arranca precampaña

Carlos Lomelí arranca precampaña

0
Compartir

Con la presencia de casi tres mil personas entre ciudadanos y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional así como de militantes provenientes de diversos lugares del Estado, la tarde de este jueves, el Doctor Carlos Lomelí Bolaños, tomó protesta formal como Precandidato a la Gubernatura de Jalisco por MORENA.
El escenario del acto fue en la Unidad Clemente Orozco en Miravalle, precisamente el lugar de arraigo del Doctor Carlos Lomelí, donde como lo señaló en su intervención, es donde creció, aprendió el valor de la honestidad y donde iniciará este sueño de trascender por y para Jalisco.

Cientos de personas fueron testigos del compromiso que hizo Carlos Lomelí con los jaliscienses, compromiso que no es nuevo en la persona del Doctor Lomelí, pues desde hace más de 15 años, ha colaborado en beneficio de las personas, ya sea como funcionario o servidor público en las diversas encomiendas que ha desempeñado.

Con el convencimiento del aporte en votos que Jalisco tendrá para que Andrés Manuel López Obrador, sea Presidente de México, el Doctor Lomelí, señaló se llegara a un verdadero estado de derecho, una reforma educativa real que garantice educación de calidad en todos los niveles, así como el planteamiento de desarrollo económico que impulse la circulación de la economía local, lo que impactará en el bolsillo de los jaliscienses, serán los polos prioritarios que compartirá en su propuesta, el Precandidato Lomelí durante estos 60 días que abarque el proceso interno.

Es de resaltar que dentro de la propuesta educativa que tiene Carlos Lomelí para los jaliscienses, destaca la conformación de la Universidad de Jalisco, con la cual se asegurará que cada niño y joven de Jalisco, inicie su sueño para salir adelante, esto, además, de la beca económica con que se apoyará a cada estudiante; becario si, sicario no.

En el tema de salud, toral para el Doctor Lomelí, señaló que habrá cirugía mayor en el sistema, para que la atención sea cálida, y se le modificará la cara al esquema de salud, tan deplorable y olvidado por décadas por las instancias oficiales. Un sistema de salud, eficiente, con calidez y bien equipado para Jalisco.

Durante su mensaje a los casi tres mil presentes en la Unidad Clemente Orozco, el Doctor Carlos Lomelí, instó a seguir apoyando a Andrés Manuel López Obrador, pues la transformación será integral; desde la capital del país, pasando por cada rincón de México, y reposicionando a Jalisco con el protagonismo que se merece, y que las autoridades han sumido en la incertidumbre social y económica.

Será desde este 14 de diciembre, hasta en 11 de febrero del 2018, el lapso en que los precandidatos se dirijan a los miembros y militantes con el fin de ser abanderados por sus respectivos partidos políticos.

El acto de arranque de precampaña finalizó con la ovación de los presentes tanto al Doctor Carlos Lomelí Bolaños, como al también aspirante a la candidatura Roberto Gómez Lamas, y en compañía de los liderazgos de todos los municipios quienes refrendaron su compromiso por el proyecto de MORENA.

Comments

comments