Este jueves se llevará a cabo el primer concierto de Bruno Mars en el Estadio GNP Seguros que por varios años fue conocido como el Foro Sol y será este primer concierto el que marque su reinauguración.
Por ello, la emoción está a todo lo que da y horas antes de presentarse en el imponente escenario, fans del icónico bailarín y cantante lo captaron vestido de mariachi en calles de la Ciudad de México.
Así luce Bruno Mars vestido de mariachi
Fue la usuaria de TikTok @aleherrera1803 quien compartió con sus seguidores cómo se encontraron a Bruno Mars por las calles de la CDMX en un vestuario de mariachi.
De acuerdo con lo que compartió la joven, se enteraron de que el intérprete de «Treasure» se encontraba a tres cuadras y decidieron salirse de su junta de trabajo, lo cual indica que esto habría ocurrido por la mañana.
Emocionadas y felices, las fans del cantante lograron verlo bailar vestido con un traje blanco de mariachi, así como un sombrero del mismo color junto a tres personas usando indumentaria con los colores de la bandera de México.
En cuanto terminaron de grabar, tanto Bruno como sus acompañantes se retiraron del lugar, aunque las jóvenes alcanzaron a saludarlos, pero no hubo respuesta.
El video emocionó a las demás fans del intérprete de «Perm», quienes dejaron comentarios como:
• «Se manifestó, se logró»
• «¿Por qué no salieron a besarlo?»
• «¿En dónde?»
• «¡Qué emoción!»
• «Este era el video que llevo esperando todo el día»
De acuerdo con la usuaria de TikTok, el encuentro con Bruno Mars ocurrió en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, una zona que suele ser frecuentada por extranjeros famosos como Dua Lipa y los Jonas Brothers
¿Cuándo son los conciertos de Bruno Mars en México?
Bruno Mars es el artista elegido para reinaugurar el Estadio GNP Seguros y gracias al éxito que ha tenido, el cantante decidió dar tres conciertos en la Ciudad de México, los cuales están programados para el jueves 8, sábado 10 y domingo 11 de agosto.
La mayoría de las entradas ya están agotadas, pues la preventa se realizó hace poco más de un mes, por lo que algunos fans se quedarán fuera del esperado regreso de Bruno Mars a México.